LLÁMANOS AL TELÉFONO 609 62 48 36 / 699 31 53 65 - También por WhatsApp

Encuentra la casa ideal para tu escapada rural

¿Te gustaría un plan diferente, alejado de la ciudad, con bonitos paisajes y gastronomía local? Si ésto es lo que buscas, es el momento perfecto para disfrutar en una de nuestras casas rurales. Podrás realizar diferentes actividades, como senderismo, escalada, rutas gastronómicas y visitas guiadas al pueblo de Culla nombrado recientemente unos de los pueblos más bonitos de España. Disfruta de la tranquilidad, rodeado de la naturaleza, muy lejos del ruido y descansa durante unos días de la vida ajetreada del resto del año.


Complejo de casas Mas de Arinesa

Complejo formado por 5 casas ubicadas a unos 3 km. del pueblo de Culla. Ideal para grandes grupos que quieran mantener su intimidad ya que las casas tienen capacidad para 2 , 3 y hasta 8 personas. Todas las estancias son exteriores con vistas a las montañas. En el exterior hay una zona común con 4 barbacoas cubiertas, con gran zona al aire libre para comer y disfrutar de las maravillosas vistas.

Mas de Arinesa A

Arinesa A compuesta de una planta baja. Tiene: 3 dormitorios (2 con 2 camas individuales y uno con 2 camas individuales y una de matrimonio con baño privado). Una cocina completamente equipada (vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora...), 1 baño común y un salón comedor. Dispone de calefacción central y barbacoa.
  • Capacidad
    8 a 10 plazas
  • Dirección
    Mas de Arinesa, Culla

Mas de Arinesa B

Arinesa B compuesta de dos plantas. En la planta baja encontramos: 2 dormitorios dobles con camas individuales, 1 baño, 1 aseo, cocina completamente equipada (vitrocerámica, microondas, nevera, lavavajillas), y salón-comedor. En la planta alta; hay 2 dormitorios con baño privado cada uno. Uno con dos camas individuales y otro con cama de matrimonio. Desde esta planta se accede a una terraza descubierta con unas preciosas vistas. Dispone calefacción central y barbacoa.
  • Capacidad
    8 a 10 plazas
  • Dirección
    Mas de Arinesa, Culla

Mas de Arinesa C

Arinesa C, vivienda tipo dúplex. En la planta baja encontramos el salón-comedor-cocina completamente equipado, vitro, microondas y nevera. En la planta superior; el dormitorio que cuenta con cama de matrimonio, cama individual y baño. Dispone de calefacción central y barbacoa.
  • Capacidad
    3 a 5 plazas
  • Dirección
    Mas de Arinesa, Culla

Mas de Arinesa D

Arinesa D cuenta con 1 dormitorio con cama de matrimonio, baño y salón comedor/cocina completamente equipado. Vitro, microondas y mininevera, Dispone de calefacción central y barbacoa.
  • Capacidad
    2 a 4 plazas
  • Dirección
    Mas de Arinesa, Culla

Mas de Arinesa E

Arinesa E cuenta con 1 dormitorio con cama de matrimonio, baño y salón comedor/cocina completamente equipado con vitro, microondas y mininevera, Dispone de calefacción central.
  • Capacidad
    2 plazas
  • Dirección
    Mas de Arinesa, Culla

Apartamentos La Solaneta

En el casco urbano de Culla disponemos de seis apartamentos en la C/ Doctor Agut, 18. Al igual que nuestras casas, los apartamentos se encuentran totalmente equipados con calefacción central, vitro, lavadora, nevera, TV. Cuatro apartamentos poseen una habitación con cama de matrimonio y un sofá cama para 2 personas. Los otros dos tienen una habitación con dos camas individuales y un sofá cama para 2 personas. Todos los apartamentos están equipados con un baño completo.
  • Capacidad
    2 a 4 plazas
  • Dirección
    C/ Agut, nº 18, Culla

Casa del Carrer Pla

Carrer Pla es una acogedora Casa Rural ubicada en una de las calles más emblemáticas de Culla, recientemente nombrado uno de los pueblos más bonitos de España.

Se compone de planta baja y dos alturas. Con un total de 4 dormitorios; 2 con cama de matrimonio y otros 2 (con capacidad para 3 personas cada uno) con una litera y una cama individual, comedor con TV, cocina, un aseo y dos baños completos. Dispone de calefacción con radiadores eléctricos.

  • Capacidad
    10 plazas
  • Dirección
    Carrer Pla, nº 27, Culla

Mas dels Oms

Esta es la casa más grande que poseemos. Está ubicada a unos dos kilómetros del pueblo. Se llega a ella por una pista asfaltada que sale del mismo. Se compone de planta baja, planta primera y planta bajo cubierta. Cuenta con 7 dormitorios (5 con cama de matrimonio y 2 con cama individual, todos ellos con baño privado). Además posee dos grandes salones ( uno en planta baja que es salón-comedor y otro abuhardillado en la última planta) ambos con tv, dos baños comunes, y una amplia terraza con barbacoa cubierta. Dispone de calefacción central.

  • Capacidad
    12 plazas
  • Dirección

    Mas dels Oms, Culla

Masía Matisal

Masía totalmente restaurada, situada a 4.7 km de Culla en dirección hacia la famosa “Carrasca de Culla”, árbol monumental de la Comunidad Valenciana. La casa cuenta con 2 alturas y tiene capacidad para albergar a 6 personas. En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y un aseo. En la planta de arriba se encuentran 3 habitaciones de matrimonio y un baño . En el exterior de la casa hay una barbacoa cubierta con zona de barra.

  • Capacidad
    6 plazas
  • Dirección
    Masía Matisal, Culla

Diseña tu próxima escapada

Consulta todas las actividades

Culla y alrededores te ofrecen un sinfín de actividades culturales, deportivas, gastronómicas, salud y bienestar...

Reserva tus
vacaciones

Para reservar pueden hacerlo a través de:

Por WhatsApp:

Por formulario:

Design Escapes
Casas rurales y apartamentos para disfrutar de la naturaleza en estado puro y sin renunciar a ninguna comodidad.

© CULLATUR. Diseñado por Hando.